Team Donkey Kong vs Team Bowser: El nuevo evento de Mario Kart Tour

Compartir
El juego de móviles ya registra 200 millones de descargas.

Mario Kart Tour debutó para el mercado de dispositivos móviles en 2019, cuando Nintendo anunciaba que se uniría al mercado con este mítico juego de carreras para iOS y Android.

Pese a las críticas iniciales por su funcionamiento, el título ha sido todo un éxito y casi dos años después ha conseguido registrar 200 millones de descargas en todo el mundo, además de haber logrado ingresos de más de 200 millones de dólares desde su lanzamiento.

 

 

Team Donkey Kong vs Team Bowser: El nuevo evento de Mario Kart Tour

Así es que Mario Kart Tour sigue adelante, y Nintendo anunció la llegada de un nuevo evento el próximo 4 de mayo, que enfrentará a los equipos de los que podemos catalogar como los primeros villanos de Mario; Bowser vs. Donkey Kong.

Los jugadores tendrán que decantarse por el Team Donkey Kong o Team Bowser; al estar divididos en dos equipos tendrán que competir aportando a su equipo las mejores posiciones posibles, los resultados decantarán la balanza para uno de los dos, por lo que conseguir la victoria será más importante que nunca.

 

 

Según adelantan, las recompensas como monedas y rubíes serán para todos los que compitan en este evento, porque lo importante es participar.

Pero la disputa irá más allá del juego; la cuenta de Mario Kart Tour pidió a sus fans que se posicionen en Twitter para así ganar aún más puntuación y monedas en una competencia que estará disponible hasta el 2 de mayo.

A elegir bien, ¿de qué lado estás?

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS