Te recomendamos juegos apocalípticos para sobrevivir el 2020

Compartir
Algunos títulos que nos recuerdan que el 2020 podría ser peor

El 2020 nos ha traído pandemias, terremotos, incendios y caos, en Esports 13 te queremos recomendar juegos que se sienten incluso más caóticos que este año. Esperamos que ninguno de estos títulos nos den conocimiento que tengamos que utilizar más adelante en el año… 

The Last of Us 1 y 2

El reciente lanzamiento de la segunda parte de The Last of Us lo hace una propuesta indispensable en la lista. Las aventuras de Joel y Ellie durante y posteriores al apocalipsis se ven reflejadas en su historia al recorrer Estados Unidos. 

Fallout 3 

En este título el apocalipsis es Nuclear. Vemos reflejado el impacto nuclear en la tierra en Washington DC. Disfruta una agradable vida en el “vault” o sale a la superficie y comparte con asquerosas y brutales especies afectadas por la energía nuclear. Fallout 4 y Fallout New Vegas también se suman a la lista. 

Metro 2033 

Este título nos muestra la historia de los supervivientes a una terrible explosión nuclear, quienes viven al interior de los túneles del metro de Moscú. Con este shooter de primera persona vivirás el apocalipsis con una botella de vodka en la mano. 

Rage

Tras la destrucción del planeta como lo conocemos luego del impacto del asteroide Apofis, en Rager deberás tomar el rol de un personaje que sobrevivió al estar en una cámara criogénica. Este shooter de mundo abierto consiguió descatar mucho más que su segunda versión, estrenada el año pasado y que tuvo bastantes críticas de la comunidad por su calidad e historia.

Horizon Zero Dawn

Pero después y el apocalipsis y la destrucción... ¿qué pasa? Este juego nos muestra como es el mundo luego de la destrucción completa: con la naturaleza tomando control de cada rincón del mundo. La humanidad se organiza por clanes y el mundo lo dominan los robots. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS