Tarik desata la guerra en redes sociales: “CSGO es mucho más difícil que Valorant”

Compartir
El jugador de Evil Geniuses no tiene dudas entre ambos FPS.

Desde el estreno de Valorant, el juego de Riot Games ha combatido mano a mano por el dominio en el género de los shooters tácticos junto a CSGO de Valve.

Ambos juegos cuentan con grandes comunidades, una próspera escena de Esports y una gran base de jugadores activos, pero siempre parece haber un debate entre ambos títulos FPS.

Tarik desata la guerra en redes sociales: “CS:GO es mucho más difícil que Valorant”

Esto generalmente gira en torno a la jugabilidad y dificultad de Valorant o Counter Strike: Global Offensive, lo que no necesita mucho para provocar una de estas intensas discusiones como la que logró Tarik, el jugador de CS:GO para Evil Geniuses cuando decidió tuitear sobre el tema:

“Lo siento por mis bebés Zoomers, pero CSGO es mucho más difícil que Valorant”, puso Tarik en su perfil.

Por supuesto, no pasó mucho tiempo para que jugadores de ambos FPS comenzaran a afirmar que su juego tenía una mejor base que la del rival, sacando datos como estadísticas para demostrar que el contrario no es tan popular.

Una de las respuestas más destacadas fue la del streamer mOE, quien argumentó que las mecánicas son más difíciles en CS:GO, pero las habilidades le agregan complejidad a Valorant.

¿Qué opinas tú?

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS