T1 y Faker se quedarán sin Worlds de League of Legends

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la madrugada del 9 de septiembre, Gen.G y T1 se enfrentaron por el último lugar que le quedaba a Corea para Worlds 2020. Se esperaba una serie para el infarto, pero no fue así. Gen.G liquidó a T1 en 3 juegos y dejó a Faker fuera de la competición más importante del mundo. 

El primer juego comenzó igualado entre ambos equipos, con asesinatos cruzados y con mucha prudencia. De hecho, la partida se terminó 34 minutos después, con Gen.G y una ventaja de oro de apenas 3k, y 15 asesinatos contra 11. 

En una copia similar a la primera partida, la segunda también transcurrió sin mayores sobresaltos en los primeros 20 minutos. El juego se decidió en un Barón que terminó a favor de Gen.G y que sirvió para que el equipo hiciera el push final y se quedara con el segundo punto de la serie. 

Paradójicamente, la última partida fue la más peleada pero la que menos duró. En tan solo 29 minutos, Gen.G consiguió 4 dragones, alma de la Montaña, Barón, y llegó hasta el nexo de T1 prácticamente sin resistencia enemiga. A diferencia de las partidas anteriores, se vio a un T1 más temeroso y sin ánimos de arriesgar.

Finalmente ya sabemos quiénes serán los 22 equipos que participarán de Worlds 2020. La competencia empieza este 25 de septiembre a la madrugada, así que prepárate para dar vuelta tus horarios si no quieres perderte del mejor League of Legends.