T1 y Faker fuera del MSI: LCK define a su campeón

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pese a que ya no demuestran el nivel de antaño, si hay un equipo que sigue siendo el más temido y favorito de la LCK es T1, el equipo de Faker es el más ganador en títulos nacionales e internacionales.

Por lo tanto siempre es noticia que T1 se quede afuera de la final, y por tanto, fuera del MSI 2021, competencia que reune a los campeones de cada región tras el primer split del año.

T1 y Faker fuera del MSI: LCK define a su campeón

Luego de una temporada bastante irregular, T1 se quedó fuera de la gran final tras ser stompeados por Gen.G tras caer por 3-0 en las semifinales de la competencia. De esta forma Gen.G disputará la hegemonía de la LCK ante el actual campeón mundial, DamWon KIA Gaming.

Fue bastante curioso para los analistas que T1 repitiera su alineación en las 3 partidas, formando con Canna, Cuzz, Faker, Teddy y Keria, sobre todo debido a las incontables rotaciones que sufrió el plantel tras la inclusión de Clozer y Gumayusi.

La gran final de la LCK entre DamWon y Gen.G definirá al representante de Corea del Sur en el MSI, instancia donde T1 fue el representante en las últimas 2 ediciones. La serie al mejor de 5 se disputará el próximo sábado 10 de abril desde las 04:00 AM en Chile.