“Super Mario Bros. 35” el Battle Royale de Nintendo

Compartir
El clásico videojuego tendrá una versión multijugador limitada

Otro de los grandes anuncios que presentó la compañía nipona en el Nintendo Direct de esta mañana como celebración del 35 aniversario de Mario fue esta extraña propuesta de Battle Royale. El original Super Mario Bros. será reinventado en un “último hombre en pie” en el que 35 jugadores competirán en el clásico formato de plataformas para sobrevivir.

El sistema de juego nos pondrá en un nivel en el que tendremos que ir venciendo a nuestros adversarios. Al ser eliminar al otro jugador se lo mandaremos a otros jugadores, al estilo de Tetris 99.

Este título se estrenará el próximo 1 de octubre y sólo estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021 y será exclusivo para usuarios del servicio Nintendo Switch Online.

Para los suscriptores de Nintendo Switch Online esta no es la única noticia; desde hoy podremos jugar el Super Mario All-Stars original para la Super Nintendo. Este paquete recopila las remasterizaciones de los 3 Mario originales de la NES: Super Mario Bros., Super Mario Bros. The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3.

¡Perfecta compañía para el anuncio de Super Mario 3D All-Stars!

Revisa el tráiler de Mario Bros. 35 aquí:

 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS