Stardew Valley trae nueva actualización

Compartir
Su creador presentó lo que vendrá en el parche 1.4

Stardew Valley salió el 2016 y fue desarrollado por solo una persona. Eric “ConcernedApe” Barone se las ha arreglado para mantener el juego balanceado y actualizado sin incluir a terceros y recientemente afirmó que está trabajando en un proyecto paralelo. A pesar de eso, Eric anunció que Stardew Valley tendrá una nueva actualización que traerá muchas novedades. 

Eric afirmó que la actualización llegará primero para PC y luego para PS4 y Xbox One. Además afirmó que “no hay planes” para llevar el multijugador a la versión mobile y la edición para Vita solo llegará al parche 1.2 en cuanto a contenido, pero sí tendrá arreglos de bugs. 

Del nuevo parche se saben solo algunos detalles, entre esos que se arreglarán bugs y controles que funcionan de forma extraña. Sufrirá cambios también el “cebo salvaje”, que era bastante inservible pero ahora te dará la posibilidad de agarrar el doble de pescados. “Más contenido de final de juego” también está siendo considerado, junto a una opción de sacar capturas de pantallas a toda la granja. 

Estas actualizaciones (junto a otras sorpresas) se esperan para el 26 de noviembre en PC y unas semanas después para la versión mobile y distintas consolas. 

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Estos son los nuevos juegos de Riot Forge

INSTAGRAM

Estos fueron los ganadores de The Game Awards 2019

Microsoft anuncia Xbox Series X

Conoce todos los detalles de Game Awards 2019