Stardew Valley podría recibir una secuela para 2021

Compartir
Los desarrolladores están pensando en cambiarlo radicalmente luego del parche 1.5.

Stardew Valley es uno de los juegos más saludables en el mercado actualmente. El objetivo es bastante simple: haz tu granja, cosecha tus papas y cuida a tus animales. Pero pronto vendrán cambios fuertes. 

Eric “ConcernedApe” Barone, el creador del título, asegura que vendrán cambios fuertes luego del parche 1.5. Ya se sabe que Eric y su equipo están trabajando en muchos proyectos por fuera de Stardew Valley y, para tranquilidad de todos, el desarrollador anunció que no dejarán de lado el juego de la granja. 

En una entrevista con Game Informer, Barone comentó que “no saben muy bien qué será de Stardew Valley cuando llegue el parche 1.6”, pero también asegura que la llegada del 1.5 no será el final del juego. 

Hablando sobre el futuro del juego, ConcernedApe confesó no saber qué pasará en el medio plazo, refiriéndose a que no sabe si el juego recibirá una actualización, múltiples actualizaciones o una secuela real. 

Lo cierto es que, teniendo en cuenta que la creación del juego recae en una sola persona, tampoco sería raro que el creador se tomara un tiempo de descanso. Cualquiera sea el desenlace, esperemos que el futuro nos encuentre jugando Stardew Valley.

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS