Star Wars: The Old Republic celebra 10 años con la expansión Legacy of the Sith

Compartir
El DLC gratuito llegará en diciembre al MMO de BioWare.

A través de una transmisión realizada la noche del jueves 18 de noviembre, BioWare reveló Legacy of the Sith, la próxima expansión gratuita que llegará a Star Wars: The Old Republic, el MMO que cumple 10 años desde su estreno este mes de diciembre.

Justamente para celebrar una década, Legacy of the Sith se estrenará el próximo 14 de diciembre y marcará el regreso de Darth Magul. El objetivo de los jugadores será descubrir qué hay detrás de su plan en este título free to play que ocurre miles de años antes que la historia conocida en las películas.

El equipo de BioWare, estudio detrás del desarrollo de The Old Republic y Knights of the Old Republic, anticipó que Legacy of the Sith es solo el comienzo de una celebración que se extenderá por todo 2022. La presentación estuvo liderada por Charles Boyd, director creativo, Keith Kanneg, director de proyecto y Jackie Izawa, community manager.

Entre las nuevas localizaciones que podremos visitar está uno de los planetas que apareció por primera vez en KOTOR: se trata de Manaan, un mundo acuático habitado por los selkath, especie de anfibios.

Algunos de los personajes más destacados que harán su aparición en la expansión que llegará el próximo mes de diciembre son Major Anri, Amm Paralun, Lana Beniko, Tau Idair y Darth Rivix.

Revisa a continuación el tráiler oficial:

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS