Square Enix confirma su participación en el E3 con anuncios y revelaciones

Compartir
¿Será que por fin veremos ESE Remake en otras plataformas?

Hace algunas semanas la Entertainment Software Association (ESA) confirmaba la realización de la feria de videojuegos más importante de todas: el E3 2021 regresa con una edición completamente digital y gratuita para los fans.

Algunas de las compañías que han confirmado su participación son Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two (2K y Rockstar), Warner Bros. y Koch Media, más otros que se pueden ir sumando en el camino. Sin embargo, muchas de las miradas se fueron con los ausentes, entre los que destacan PlayStation, Activision Blizzard, SEGA, Bandai Namco y Square Enix.

Square Enix confirma su participación en el E3 con anuncios y revelaciones

La lista inicial no era la definitiva, pues la propia ESA informó que las compañías invitadas todavía tenían algo de tiempo para unirse a la programación del E3 2012. Este es el caso de la compañía japonesa Square Enix, quienes confirmaron su presencia junto a su catálogo de juegos.

Durante una entrevista con Nikkei (traducida por VGC), el presidente y gerente ejecutivo de Square Enix, Yosuke Matsuda, habló sobre los más recientes y próximos estrenos de su empresa.

Además de mencionar al reciente OUTRIDERS, anticipó los lanzamientos de NieR Replicant ver.1.22474487139 y Final Fantasy VII Remake Intergrade, revelando que ya preparan más anuncios para la segunda mitad del año.

Es más, el presidente de Square Enix directamente confirmó que tendrán revelaciones para la E3, comentando que “En cuanto a nuestra alineación más allá de eso, haremos más anuncios en el futuro, incluso en el E3 en junio, así que espérenlo con ansias”.

Si bien el directivo no mencionó cuáles son las sorpresas que preparan para esta versión del E3, es de esperar que no tiren todo su contenido en esta conferencia. Hay que recordar que el pasado mes de marzo la compañía creó su propio evento para presentaciones llamado Square Enix Presents.

El E3 2021 se realizará de forma digital entre el 15 y el 17 de junio. Quédate atento a Esports 13, pues te traeremos todos los anuncios y novedades que se compartan en esta esperada fecha por el mundo del gaming.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS