Speedrunner de Twitch completó Sekiro con los ojos vendados

Compartir
Como si no fuera lo suficientemente difícil.

Si hay algo en lo que toda la comunidad de los videojuegos concuerda es en lo extremadamente difíciles que son los juegos desarrollados por From Software, desde Demon’s y Dark Souls hasta Sekiro, pasando por Bloodborne.

Sin embargo, hay ciertos jugadores que han descubierto formas de hacerlos aún más difíciles, como pasarlos en tiempo récord, sin recibir daño, con el equipamiento más básico, con una batería o guitarra como control y así podríamos seguir por varias líneas más. Lo cierto es que un streamer de Twitch se aprendió el juego de memoria y logró terminarlo sin mirar.

Speedrunner de Twitch completó Sekiro con los ojos vendados

Se trata del speedrunner Mitchriz, quien completó esta épica misión en un tiempo bastante impresionante de 4 horas, 35 minutos y 13 segundos. Después de pasar bastante tiempo preparándose para la partida, logró terminar el juego sin mayores problemas, con solo un par de jefes que lo obligaron a realizar un segundo intento.

Con la carrera finalizada y los datos ingresados en Speedrun.com, sitio que reúne los datos y estadísticas de los jugadores que buscan registrar marcas en los diferentes videojuegos, Mitchriz se convirtió en la primera persona registrada en terminar el juego sin mirar, aunque otros ya han comenzado a trabajar en sus propias rutas para intentar mejorar los tiempos de esta difícil tarea.

Como si no fuera suficiente, Mitchriz también cuenta con el récord de terminar más rápido Sekiro en PC sin Airswim, con tan solo 23 minutos y 24 segundos. Entre otros reconocimientos del speedrunner está la finalización del juego sin recibir un solo golpe, que le tomó menos de 34 minutos.

En el stream y después de terminar su desafío, Mitchriz comentó que es capaz de superar el tiempo del speedrun sin mirar y que si nadie lo hace durante los próximos días, será él mismo quien lo intente. La ruta que tomó lo llevó hasta al final de Shura, por lo que todavía hay un montón de opciones para elegir los otros 3 finales del juego.

¿Eres fanático de los Souls Like? Lo nuevo de From Software es Elden Ring, conoce todos sus detalles haciendo click aquí.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS