Soul Calibur VI busca posicionarse en los esports

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La misión de Soul Calibur VI es compleja: con su nueva versión buscan sumar una buena cantidad de ventas y que la franquicia siga vigente, cosa de potenciar su incursión en lo competitivo y los eSports en general. 

Para sumar mejoras a la experiencia de juego, esta edición buscará tener combates más precisos, algo que los jugadores de la actual generación exige como base para disputar batallas. La presición al momento de golpear al oponente, defender y ejecutar combos, es algo que este título indica como prioridad en su desarrollo. 

Las armas blancas y su mezcla con magia, pone a este título como una apuesta única que espera ser disfrutada por los jugadores y las comunidades competitivas, en especial los pro players de fighting más conocidos a nivel mundial.

Torneos 

Con el lanzamiento del juego a la vuelta de la esquina, la gente de Soul Calibur VI está definiendo diversos torneos en todo el mundo, con el afán de aumentar su alcance dentro del mundo Fighting competitivo y continuar con más entregas de la saga en el futuro. Obivamente, no tienen asegurado el éxito, pero las intenciones de desarrollar un buen producto que cubra con las expectativas de los jugadores, existen. 

¿Cuándo sabremos más de ello? En el momento que aparezcan los primeros números de venta en todo el mundo.