Sorprenden a Joe Biden jugando Mario Kart Arcade

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lo primero que debemos aclarar es que Biden no es un noob en esto de los videojuegos; el Presidente de Estados Unidos ya utilizó títulos como Fortnite o Animal Crossing: New Horizons en su campaña presidencial.

De esta forma, alentaba a las generaciones más jóvenes a votar, y tal parece que dió resultado, al terminar siendo elegido como el 46° Presidente con el mayor número de votantes en la historia del país.

Sorprenden a Joe Biden jugando Mario Kart Arcade

Teniendo en cuenta lo anterior, no es de sorprenderse que Joe Biden haya decidido jugar unas carreras de Mario Kart Arcade contra su nieta, en su primer fin de semana de descanso en Camp David.

Aquí, Naomi Biden compartió en sus stories de Instagram una foto jugando una carrera con su abuelo, que más tarde fue compartida por Jennifer Epstein en sus redes sociales:


Biden y su familia realizaron el retiro presidencial oficial en las colinas de Maryland, donde la propia nieta, Naomi Biden lo retó a un “mano a mano” en las máquinas de Mario Kart. Según su nieta, de 26 años, Joe se encuentra bastante “oxidado” en el Kart Arcade GP DX, dando a entender que no es la primera experiencia del Presidente de Estados Unidos en las carreras con Mario.

Finalmente, la ganadora fue su nieta, aunque “por poco” asegura ella misma.