Soporte de Bethesda filtra datos privados de jugadores

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La empresa creadora de Fallout 76, Bethesda, ha estado en el ojo del huracán desde el lanzamiento de este juego. Las críticas no se demoraron en llegar y las expectativas de los amantes de Fallout fueron demasiadas para un juego que, para la gran mayoría, no estuvo a la altura de sus entregas anteriores.

Las críticas no terminaron ahí, ya que la edición coleccionista de Fallout 76 prometía incluir una serie de tentadores artículos exclusivos junto al juego y muchos no dudaron en conseguir la preventa al minuto en que estuvo disponible. Parte de este pack incluía un casco, figuritas y un bolso estilo militar.

Para la sorpresa de todos, al momento de recibir este paquete, el bolso incluído era una bolsa de nylon de una calidad mucho inferior a la esperada. Las quejas en redes sociales no se hicieron esperar y la empresa en un principio respondió que eran las bolsas que habían podido hacer, y no había solución. El enojo de los fans fue tanto que con el paso de los días que la empresa se vio obligada a entregar una solución: Todos quienes deseen reemplazo de la bolsa podrán mandar un ticket especial a soporte al jugador con sus datos y el nuevo bolso de mayor calidad llegaría a sus casas.

Según lo informado por varios usuarios de Reddit, sus cuentas de Bethesda tuvieron acceso a sus propios tickets de soporte pero además a los tickets de mucha otra gente, pudiendo revisar los datos personales y detalles de otros jugadores que también querían una reposición de la “bolsa”.

 

Como respuesta, la cuenta de Bethesda simplemente respondió en un foro “hola chicos, ya resolvimos este problema”.

¿Será este el último error de esta serie de desastres relacionados a Fallout 76?