Sony reveló los juegos que se sumarán a PlayStation Plus en octubre

Compartir
Golf, peleas y skins llegarán gratis con la suscripción.

Llega octubre y con ello, Sony dio a conocer la rotación de juegos gratuitos que estarán disponibles este mes con la suscripción de PlayStation Plus, por medio de una publicación en el Blog oficial de PlayStation.

Como en cada actualización del servicio, PS Plus estará ofreciendo tanto juegos de PS5 como de PS5, aunque gracias a la retrocompatibilidad, todos los títulos que están disponibles con la suscripción se pueden jugar en la última consola de Sony.

Los títulos seleccionados son:

- Hell Let Loose (PS5)

Este título multijugador inspirado en la SGM combina épicas batallas de 100 jugadores con un exclusivo metajuego inspirado en la estrategia en tiempo real basado en recursos, en donde los comandantes dirigen el flujo de la batalla y coordinan potentes habilidades del juego que influyen en el avance del equipo hacia la victoria. Únete a tu equipo y derrota combatientes enemigos en escaramuzas online* de 50 contra 50 en campos de batalla que cambian dinámicamente. Elige uno de los 14 posibles puestos de infantería, reconocimiento y blindaje, que cuentan con armas, vehículos y equipos auténticos.

- Mortal Kombat X (PS4, retrocompatible en PS5)

 

El aplastante juego de peleas de Netherrealm Studios combina una presentación cinematográfica con una experiencia de juego completamente nueva. 

Por primera vez en la historia de la serie, cada personaje de su extensa lista cuenta con una selección de diferentes estilos de lucha para elegir, lo que ofrece una amplia gama de estrategias para entrar en batalla y también para combatir. 

- PGA TOUR 2K21 (PS4, retrocompatible en PS5)

Demuestra que tienes lo que se necesita para ganar la FedExCup. Vence a los profesionales del PGA Tour en los impresionantes campos de golf de la vida real a lo largo de tu carrera y gana recompensas y equipo; y, luego, juega contra tus amigos o los mejores jugadores del mundo en partidas locales u online*. Crea a tu propio jugador y personaliza su equipo, luego construye tu club y diseña y celebra temporadas y torneos completos personalizados con tus reglas y requisitos. 

- Probe: A Game Dev Experience (PS4, retrocompatible en PS5)

Todos estarán disponibles para su descarga a partir del 5 de octubre y se podrán canjear hasta el próximo 1 de noviembre.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS