Sony prohíbe el DualSense de McDonald’s: No estaban autorizados

Compartir
Eran 50 mandos de PS5 exclusivos para Australia.

El mando DualSense de PS5 está disponible actualmente en 3 diseños diferentes; al modelo blanco con negro que debutó junto a la consola a finales del año pasado se la sumaron el “Cosmic Red” y “Midnight Black” en mayo de este año.

Debido a su forma, el control ha sido imaginado de diferentes formas por los jugadores, como lo es aquel que emula los colores y botones que traía el DualShock 1 de la PSX. ¿Te habrías imaginado uno inspirado en la comida rápida? McDonald’s tiene una respuesta.

Sony prohíbe el DualSense de McDonald’s: No estaban autorizados

Durante la semana pasada, la cadena de restaurantes de comida rápida norteamericana, McDonald’s, anunció una celebración por los 50 años de la compañía desde su llegada a Australia, donde sortearían diferentes premios a través de competencias y juegos en sus streams.

Uno de los premios serían 50 controles DualSenSe de PS5 con un diseño inspirado en los productos clásicos de McDonald’s, que incluía papas fritas y hamburguesas con los colores rojo y blanco; el McSense iba a ser una realidad.

Sin embargo, parece que la cadena de comida se olvidó del conducto regular y no consultó a Sony si podían realizar esta promoción con los 50 mandos únicos. Mediante un comunicado de prensa, tuvieron que dar un paso atrás y cancelar el sorteo, explicando que “Sony y PlayStation no han autorizado el uso de su control en materiales promocionales relacionados con el evento Stream Week”.

Continuando con la línea anterior, pidieron las disculpas correspondientes por “cualquier inconveniente causado”, posponiendo además la semana de streams de McDonald’s y asegurando que los mandos DualSense de PS5 no estarán incluidos en el sorteo.

De esta forma, el McSense no llegará a ningún jugador, aunque de haberse fabricado no sería extraño verlo convertido en una pieza de colección más adelante.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS