Sony apunta al futuro de PS5: Anuncian PlayStation Showcase con fecha y hora

Compartir
Estarán presentes los próximos lanzamientos de sus estudios.

Tras ausentarse en la celebración del E3 2021 y tener un pequeño escaparate en la Opening Live Night de la Gamescom 2021, donde se confirmó que Horizon Forbidden West no se lanzará hasta febrero de 2022, los jugadores y fanáticos de Sony estaban expectantes sobre las novedades de PlayStation.

Sin embargo, la espera acabó. Durante esta mañana la compañía japonesa confirmó la realización de un nuevo PlayStation Showcase que se llevará a cabo el próximo jueves 9 de septiembre desde las 16:30 horas en Chile, según lo anunció Sony en el blog oficial de PlayStation.

En la nota de prensa compartida, los nipones comentan que el evento “incluirá novedades de PlayStation Studios y de algunos de los desarrolladores con más imaginación de la industria, sobre juegos que se lanzarán a finales de año y más adelante”, por lo que podríamos tener novedades de Horizon, God of War, Gran Turismo o los juegos exclusivos de Final Fantasy.

Por otro lado, Sony adelantó que no habrá novedades sobre la nueva generación de PlayStation VR, por lo que tendremos que seguir esperando para tener nuevos detalles de su presentación oficial.

¿Qué título es el que más ganas tienes de ver

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS