Sony anuncia la segunda preventa de PlayStation 5 en Chile

Compartir
Por si se quedaron con las ganas…

Si el pasado 18 de septiembre no alcanzaste a hacerte con una PlayStation 5 en la primera preventa tendrás una segunda oportunidad: el día de mañana, viernes 16 de octubre, comenzará la segunda fase de ventas anticipadas con sus dos versiones en Chile.

Así lo anunció Sony Chile mediante un comunicado, en el que destacan que “A partir de mañana a las 12:00 horas -y a través de los comercios asociados- las consolas PlayStation®5 se podrán adquirir en una nueva etapa de preventa.  Esta oportunidad permitirá a los fanáticos adquirir PS5™ y PS5™ edición digital, a precios referenciales que van desde los $649.990 y $499.990, correspondientemente.”

Además de la consola podrás adquirir los diferentes accesorios que incluye la PlayStation 5, como el mando Dual Sense, que tiene un valor referencial de $65.990, la cámara HD en $55.990, los auriculares inalámbricos 3D Pulse a $99.990, media remote por $29.990 y el cargador de Dual Sense a $29.990.

Podrás hacer tu reserva en las tiendas autorizadas por Sony que cuenten con la opción de pre-compra para la PS5. Aunque la consola llegará oficialmente a nuestro país el próximo 19 de noviembre, la entrega de esta dependerá de la casa comercial en la que hayas comprado.

Algunos de los juegos que destacan en su lanzamiento son FIFA 21, Spider-Man: Miles Morales, Watch Dogs Legion, Assassin’s Creed: Valhalla, entre muchos otros.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS