Sigue creciendo: Xbox Game Pass cuenta con 25 millones de suscriptores

Compartir
Y se espera que agreguen títulos de Activision Blizzard para sostener el crecimiento.

Durante esta mañana te contamos que Microsoft adquirió Activision Blizzard por cifras cercanas a los 70 mil millones de dólares, dejando en manos de Xbox franquicias de la talla de Call of Duty, Overwatch, Diablo, Warcraft o Starcraft.

Sin embargo, la compañía norteamericana aprovechó para revelar un importante hito de su servicio de suscripción Xbox Game Pass, que no deja de crecer y ya cuenta con más de 25 millones de usuarios, un 39% más que el último reporte, cuando alcanzaron los 18 millones de suscriptores hace un año.

La compañía no especificó cuántos de estos clientes están usando consolas Xbox, PC o el juego en la nube, pero si esperan que el número de usuarios siga aumentando con la compra de Activision Blizzard.

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, dijo en una publicación del blog oficial que “ofreceremos tantos juegos de Activision Blizzard como podamos dentro de Xbox Game Pass y PC Game Pass, tanto nuevos títulos como los que ya son parte del increíble catálogo de Activision Blizzard”.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS