¿Será Silent Hill? Abandoned vuelve a retrasar su presentación en PS5

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La teleserie del invierno. Desde su presentación con un simple teaser, Abandoned ha estado en boca de todos, principalmente por las teorías de los fans que afirman que se trata de un nuevo Silent Hill desarrollado por Hideo Kojima, a pesar de ser presentado bajo la firma de Blue Box Studios.

Hace algunas semanas, la desconocida compañía salió a pedir disculpas públicas por insinuar que su nuevo juego exclusivo para PlayStation 5 se trataba de una nueva de Silent Hill, pero nuevas pistas han llevado a los fans a pensar que Hasan Kahraman es un nombre en clave que está usando Kojima, pese a que el director turco ha mostrado su rostro en diversas ocasiones, asegurando que no tiene relación con Konami, Silent Hill ni el legendario director de videojuegos japonés.

¿Será Silent Hill? Abandoned vuelve a retrasar su presentación en PS5

El pasado 22 de junio se desbloquearía en la PlayStation Store de PS5 una aplicación de Abandoned que permitiría a los jugadores ver el tráiler en máxima calidad y tiempo real. El estreno de esta aplicación se postergó para hoy, 25 de junio, donde tras una extensa cuenta regresiva el director de Abandoned y principal responsable de Blue Box Studios, Hasan Kahraman volvió a retrasar su estreno.

Es así que la aplicación que mostrará el trailer de Abandoned no estará disponible hasta el próximo mes de agosto, justamente cuando todos los jugadores tenían los ojos puestos sobre el juego que pensaban, sería el sucesor de Silent Hill.

La noticia del retraso fue dada a conocer por el propio Kahraman, quién publicó un video en la cuenta oficial de Blue Box Studios en Twitter explicando que “quieren dar una primera impresión sólida” del proyecto, estando a la altura de las expectativas y un bug de última hora habría sido el responsable de este retraso.

“Espero que puedan entenderlo. Lo siento y gracias por el apoyo”, sentencia Hasan en el video que pueden ver justo encima de estas líneas, en el que también reconoce que “el equipo está muy cansado después de unas semanas muy estresantes”.