Sekiro recibirá una actualización gratuita en octubre

Compartir
Celebrando los 5 millones de copias vendidas hasta la fecha

Activision anunció que próximo 29 de octubre Sekiro Shadows Die Twice recibirá una gran actualización a modo de celebración por las exitosas ventas del juego. Se trata de un paquete gratuito que incluirá nuevos diseños y una segunda carrera contra los jefes finales que derrotamos desde los ídolos, llamada Reflections of Strength.


Este sistema será una forma de prepararnos para el desafío de los Gauntlets of Strength, donde tendremos que desafiar a todos los jefes con solo una vida. Todo parece indicar que habrá momentos en los que enfrentaremos a más de un jefe de nivel, lo que añade una considerable dificultad al ganador del juego del año en 2019.


Completar ambos desafíos entregará los ítems que titulan cada prueba, que se sumarán a otra recompensa que se canjeará automáticamente si ya completaste la historia principal del juego. Respecto a los nuevos ítems que se sumarán, Activision destacó que "todos los trajes son puramente cosméticos en la naturaleza: son acorde a sus logros dentro de Sekiro".


Finalmente se sumará el sistema de Remnants, mecánica rescatada de las manchas de sangre de los Souls. Esto permitirá grabar una secuencia de 30 segundos que ayudará como fantasma a otros jugadores que más tarde pasen por la etapa. En caso de que sean
invocados nos recuperará vida a nuestro personaje.

Sobre este nuevo formato de ayuda, la empresa ha declarado que "Después de que un jugador registra su Remanente, ya sea un derribo épico de un enemigo o una demostración impecable de una técnica de movimiento complicada, se puede cargar junto con un mensaje escrito para que otros miembros de la comunidad puedan reproducirlo (...) A través de estos remanentes, uno podría esperar que ellos u otros puedan obtener el conocimiento y la visión adicional para superar su obstáculo actual".


De momento esto es todo lo que se sabe que llegará en octubre con Sekiro, con un DLC que francamente no esperábamos que llegara.

¿Sigues disfrutando de este gran título que nos dejó el 2019? ¿Qué te parece este regalo de parte de Activision?

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS