Se vuelve a retrasar: Dying Light 2 no saldrá hasta 2022

Compartir
Techland asegura que necesitan unos meses más para terminar de pulirlo.

Se retrasa otra vez. Techland anunció durante esta mañana que Dying Light 2: Stay Human vuelve a postergar su fecha de lanzamiento y no llegará a las tiendas de todo el mundo hasta el próximo 4 de febrero de 2022, día en que saldrá a la venta en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Según explicaron los creadores del frenético juego que combina el parkour, los disparos y los zombies en un mapa mundo abierto, el desarrollo está actualmente “cerca de su fase final. El juego está completo y actualmente lo estamos probando”, pero no alcanzarán a tenerlo para el 7 de diciembre, fecha original de lanzamiento.

Sin embargo, Pawel Marchewka, CEO de Techland, quién firmó el comunicado de prensa compartido en las redes sociales de la compañía dejó en claro que pese a estar progresando a buen ritmo con la producción, “nos hemos dado cuenta que necesitamos más tiempo para terminar de pulirlo y optimizarlo”.

Para suplir las ansias de los jugadores que están esperando ansiosos el estreno de la secuela de Dying Light, el CEO también anunció que dentro de poco habrá grandes novedades con una versión de prueba que estará disponible en el mes de octubre para la prensa y creadores de contenido, tanto en PC como en consolas.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS