¡Se viene la Temporada 2! The Witcher volverá a Netflix en diciembre

Compartir
La segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill.

Uno de los anuncios más esperados por los fanáticos de las adaptaciones de los videojuegos a la TV. La segunda temporada de The Witcher ya tiene fecha de lanzamiento.

La información fue revelada durante la WitchCon, celebrada el día de hoy como una colaboración entre las compañías CD Projekt Red y Netflix.

¡Se viene la Temporada 2! The Witcher volverá a Netflix en diciembre

En el marco de la WitcherCon, Netflix confirmó que la segunda temporada de The Witcher se estrenará en su plataforma de streaming el próximo 17 de diciembre de 2021. De esta forma la historia de Geralt de Rivia continuará justo donde nos dejó el último episodio emitido, donde lleva a la Princesa Cirilla a su hogar de la infancia en Kaer Morhen, tras creer que Yennefer perdió la vida en la Batalla de Sodden.

La Temporada 2 llega justo dos años después del estreno de la primera, que fue en diciembre de 2019. También contará con 8 episodios, los que llevarán los siguientes títulos:

- A Grain of Truth
- Kaer Morhen
- What is Lost
- Redanian Intelligence
- Turn Your Back
- Dear Friend
- Voleth Meir
- “Episodio Secreto”

Finalmente, se ha dejado ver tanto una imagen como un video de las escenas en rodaje de esta nueva temporada, con Anya Chalotra y Freya Allan como protagonistas.

Recordamos que el rodaje de esta temporada se tuvo que interrumpir en diversas ocasiones tanto por la pandemia del Covid-19 como por la lesión del actor protagonista, Henry Cavill.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS