Se vende por separado: Ghost of Tsushima Legends será un juego independiente

Compartir
El multijugador sigue los pasos de Red Dead Redemption Online.

Casi un año después del lanzamiento de Ghost of Tsushima, el estudio Sucker Punch anunció el lanzamiento de Ghost of Tsushima: Director’s Cut y Ghost of Tsushima: Legends de forma independiente.

El primero es una especie de expansión que añade contenido de la historia principal, donde nuestro héroe Jin Sakai tendrá que ir a la isla Iki para seguir su guerra contra la invasión mongola, por su parte “Legends” es el modo multijugador gratuito, que es gratuito dentro del juego base Ghost of Tsushima.

Se vende por separado: Ghost of Tsushima Legends será un juego independiente

Durante esta mañana, Sucker Punch ha anunciado que Ghost of Tsushima: Legends podrá adquirirse por separado a partir del 3 de septiembre en PS4 y PS5, desde los $19,99 dólares para aquellos que no hayan adquirido el juego base. 

Cabe destacar que es el mismo juego que viene incluido en la versión original de Ghost of Tsushima, excepto por algunos objetos cosméticos, por lo que los usuarios que ya tengan su juego no tendrán que volver a comprarlo.

Por otro lado, aquellos jugadores que compren Ghost of Tsushima: Legends por separado y quieran probar el modo historia, podrán ampliar a la Director’s Cut desde el próximo 20 de agosto por $50 dólares en PS4 y $60 dólares en PS5, teniendo un descuento de $20 dólares sobre el precio recomendado que está en la PlayStation Store.

Finalmente, Sucker Punch confirmó que llegará un nuevo modo de juego a Legends, llamado Rivals, donde tendrás que competir por equipos contra hordas de enemigos para conseguir “Magatama”, elemento con el que podrás dañar al otro equipo con maldiciones o bloqueando sus compras.

Repetimos, todos estos contenidos ya están disponibles de forma gratuita para los jugadores que tengan la versión completa de Ghost of Tsushima, la modalidad independiente de Legends es únicamente para quienes no hayan adquirido el juego, de manera similar a como ocurre con Red Dead Redemption Online.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS