Se retrasa el lanzamiento de No More Heroes III hasta 2021

Compartir
Otro juego víctima de la pandemia por el COVID-19

La pandemia por el COVID-19 ha causado estragos en la industria del entretenimiento, y los videojuegos no se quedan atrás. Títulos como el CS:GO han tenido que suspender todos los Major del año, incluyendo el de Rio, que se jugaría en los próximos meses. 

Cyberpunk 2077 es otro de los juegos que tuvo que retrasar su lanzamiento por estos motivos, y hoy conocimos el caso de No More Heroes III, que se lanzará recién en 2021. La desarrolladora hizo un comunicado oficial a través de las redes sociales. 

“A todos los que han estado esperando el lanzamiento desde 2019, les quiero pedir unas sinceras disculpas”, comenta Goichi Sufa, de Grasshopper Manufacture. “El 2020 ha causado problemas en el desarrollo del juego, pero ahora que volvemos a ponernos de pie, nos enfocaremos en mejorar la calidad del juego y apuntar al 2021”. 

Pese a que el retraso de los juegos siempre es una mala noticia, vale recordar las palabras de Shigeru Miyamoto: “un juego retrasado eventualmente será bueno, pero un juego lanzado con prisa será malo para siempre”. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS