¿Se podrá bajar el tiempo? Elden Ring fue completado en una hora

Compartir
¿Alguien lo podrá hacer en media hora?

Durante esta semana se informó que el speedruner Niko Bellic logró completar Elden Ring en nada más y nada menos que dos horas y media. 

Esto es toda una hazaña teniendo en cuenta que la campaña toma alrededor de 44 horas en ser completada. Sin embargo, a dos días de su impresionante récord ya fue superado. 

LilAggy es el usuario que pudo terminar el juego en tan solo una hora. En concreto, el jugador completó la historia en 59 minutos y 38 segundos, para esto utilizó una serie de mecanismos y herramientas que lo ayudaron a terminar más rápido. 

Elden Ring

Terminan Elden Ring en una hora

El jugador confesó que para terminar más rápido el juego realizó lo siguiente: Se teletransportó la Mansión del Volcán gracias al ataque de un enemigo específico, además, eligió la clase Samurai, ya que la katana tiene buen daño contra los jefes. 

Por otra parte, esta clase tiene la habilidad Icerind Hatchet que permite subir más su salud. En su video, LilAggy comentó cómo calcula el tiempo para ir avanzando en el juego.

"Esta ejecución se cronometra usando In Game Time (IGT). El temporizador en pantalla muestra el IGT exacto directamente desde la memoria del juego; es el mismo número que verías en la pantalla de carga del juego desde el menú principal”, dijo el jugador.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS