Se filtró el trailer de la nueva temporada de Fortnite

Compartir
Epic no pudo evitar los leaks

Este fin de semana, la comunidad de videojuegos vivió un momento histórico. La temporada de Fortnite llegó a su fin con un evento que rompió los servidores de Twitch y que alcanzó visualizaciones récord, con más de 7 millones de personas en simultáneo observando lo que sucedía. 

Quienes estaban dentro del juego pudieron observar cómo el mapa se destruía por completo, hasta quedar la imagen de solo un agujero negro, todo transmitiéndose en vivo a través de múltiples canales, incluyendo los oficiales. En las redes sociales, Epic Games habló de “el fin”, y hasta incluso borró todas sus publicaciones. Pero, falsa alarma. Era solo marketing.

En la mañana de hoy se filtró el trailer de la nueva temporada de Fortnite, nombrada como “Fortnite: Chapter 2”. 

El video se viralizó tan rápido que Epic Games, aunque lo intentó, no pudo bajarlo de todos los canales donde se estaba subiendo. Por eso optaron por lo más lógico: publicarlo de forma oficial. Tranquilos, niños, jóvenes y adultos. Fortnite no murió y volverá en los próximos días con un mapa nuevo. Aunque algunos fanáticos marcaron un detalle: en el trailer no se ve a nadie construyendo. 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Estos son los nuevos juegos de Riot Forge

INSTAGRAM

Estos fueron los ganadores de The Game Awards 2019

Microsoft anuncia Xbox Series X

Conoce todos los detalles de Game Awards 2019