Se filtran los posibles futbolistas de las portadas de FIFA 21

Compartir
Los jugadores Erling Haaland (Borussia Dortmund), João Félix (Atlético Madrid) y Trent Alexander-Arnold (Liverpool) podrían ser parte de otras portadas.

Aunque la presencia de Kylian Mbappé del PSG en el juego ya estaba confirmada, habrán más jugadores que formarán parte de las portadas del FIFA 21. A través de los meta datos del juego, un fanático descubrió qué jugadores serán parte de las portadas. 

Estos jugadores serían Erling Haaland (Borussia Dortmund), João Félix (Atlético Madrid) y Trent Alexander-Arnold (Liverpool). Al ser información no oficial, todavía no existe claridad si estos futbolistas serán diferentes portadas del juego o cumplirán otro rol en el marketing del mismo. 

El juego se lanzará oficialmente el 9 de octubre de este año en PS4, Xbox One y PC, además, el juego llegará a la nueva generación de consolas PS5 y Xbox Series X y quienes compren la edición actual recibirán una actualización gratuita para la nueva generación. 

Mañana 23 de julio habrá un streaming que adelantarán novedades del título, se espera que se presenten los modos Volta y FIFA Ultimate Team. 

Por mientras, te dejamos las portadas que sí fueron confirmadas, las de Kylian Mbappé. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS