Se confirma el remaster de Tony Hawk's Pro Skater 1 & 2

Compartir
Quizás este 2020 no sea el peor año después de todo.

El rumor venía desde hace rato y las especulaciones de nuevas versiones o remake de clásicos como Resident Evil o Final Fantasy, hicieron que la esperanza no estuviera perdida del todo.

Fue así como hoy se produjeron varias novedades con respecto a Tony Hawk's Pro Skater, como un misterioso SMS que explicamos más abajo y porque finalmente fue el mismo Tony Hawk el que se encargó de confirmar la noticia

 

Lo importante que hay que saber es que el 4 de septiembre de 2020 es la fecha, que se podrá acceder antes comprando la versión digital anticipada y que la lista de canciones y personajes de los juegos originales se mantienen, además de los escenarios clásicos que conocimos hace unos 20 años.

NOTICIA ORIGINAL (publicada minutos antes del anuncio) 

Hace un tiempo Tony Hawk publicó una iniciativa donde la gente tenía que enviarle mensajes de texto y le escribía a su número. Quienes fueron participes de este "evento" recibieron hoy un curioso mensaje del número de Tony Hawk. 

 

 

En el mensaje, se afirma que Tony Hawk's Pro Skate 1 & 2 recibirían un remaster, con mapas originales, skaters originales y música del soundtrack original. 

Esta no es la primera vez que escuchamos rumores de este remaster. A finales del año pasado una periodista reconocida por filtrar adelantos afirmó que un contacto de Activision le avisó que habían prototipos y demos de los juegos remasterizados. 

 

Según este mensaje, el anuncio será bastante pronto... ¿Crees que un remaster a este título se haga realidad? 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS