S1mple fue el MVP: Natus Vincere es el campeón del IEM Colonia 2021 de CS:GO

Compartir
Se impusieron a G2 Esports por 3 a 0.

Este fin de semana se disputó uno de los torneos más esperados por todos los fans de Counter Strike Global Offensive, como lo fue el campeonato Major llamado IEM Colonia 2021, el primer gran evento presencial de CS:GO desde que inició la pandemia por el Covid-19.

Entre el viernes y el domingo se jugaron los playoffs, que concluyeron el día de ayer con la Gran Final que enfrentó a G2 Esports y Natus Vincere, donde el equipo ruso de NaVi se hizo con el campeonato.

Natus Vincere es el campeón del IEM Colonia 2021 de CS:GO

G2 llegaba hasta la final tras dejar afuera a uno que siempre es favorito como lo es Astralis, mientras que Natus Vincere hizo lo propio eliminando a FaZe Clan. De esta forma, ambos equipos se reencontraban en una final 3 años después de lo que fue la IEM Katowice que se llevó NaVi por 3 a 0.

La Gran Final del IEM Colonia 2021 de CS:GO se disputó en los mapas Dust 2, Mirage y Nuke, donde pese al abultado marcador final de 3 a 0, fue una serie de partidas muy reñidas y disputadas.

Dust 2 tuvo el resultado más contundente en favor de Natus Vincere, que acabó 11-6. La segunda partida en Mirage fue la más apretada con los rusos ganando por 14-16 y finalmente Nuke se lo llevaron por un 13-16, para reeditar el 3-0 de 2019 y consagrarse campeones del primer Major presencial en un año y medio.

Así Natus Vincere se consagraba campeón, llevándose los 400 mil dólares de premios y viendo como Aleksandr “s1mple” Kostliev era nombrado como el MVP del torneo.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS