Rumor: Star Wars Knights of the Old Republic podría recibir un Remake

Compartir
O bien, una secuela para terminar su historia.

Un viejo rumor está de vuelta y con más fuentes que nunca: se trata de Star Wars Knights of the Old Republic, conocido popularmente como “KOTOR”.

Todo esto toma aún más fuerza gracias a la noticia de que Star Wars estaría preparando nuevos juegos, dejando de lado la exclusividad con Electronic Arts.

Rumor: Star Wars Knights of the Old Republic podría recibir un Remake

 

 

Según los rumores, Star Wars: Los Caballeros de la Antigua República está en marcha con un nuevo juego. Aún se desconoce si se trata de un remake, remasterización o nueva IP, pero si se sabe que no será desarrollado por BioWare, creadores del juego original.

Un informe de Cinelix señala que se trataría de una “secuela” basada en los elementos clásicos de los dos juegos anteriores de la saga. El juego buscaría incluir dentro del canon algunos personajes y eventos ocurridos en la historia.

Star Wars Knights of the Old Republic estaría siendo producido por Disney, quienes buscan un trabajo similar a lo logrado por Jedi: Fallen Order y Battlefront 2, con personajes que terminan siendo oficiales.

Se desconoce quién está desarrollando el juego, pero desde uno de los podcast más importantes de la comunidad de las Guerras de las Galaxias, Star Wars Bespin Bulletin, comentaron que también habían escuchado que un nuevo KOTOR estaba en desarrollo.

Todo esto puede ser realidad gracias al reboot de LucasFilm Games que realizó Disney, que abre la puerta para nuevos proyectos de la famosa franquicia, como el juego que anunció Ubisoft hace algunas semanas.

¿Será realidad?

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS