Rumor: Nintendo Switch Online añadirá juegos de Nintendo 64 y subirá de precio

Compartir
Serían complementarios a los juegos de Game Boy que también se sumarían al servicio.

Desde hace algunos meses, Nintendo aseguró estar evaluando planes para “incrementar el atractivo” de Nintendo Switch Online, su servicio de suscripción que además de ofrecer la posibilidad de jugar partidas en el modo multijugador, cuenta con un catálogo de más de 100 juegos de SNES y NES.

Y es que desde la generación de consolas pasada se volvió una costumbre para las compañías cobrar a los jugadores que quieran utilizar los servicios online en sus juegos, es así que nacen plataformas como PS Plus, Xbox Live Gold o el propio Nintendo Switch Online.

Hace algunas semanas te contamos sobre la supuesta filtración que había hecho el insider Nate Drake, quién había asegurado que Nintendo implementaría en su catálogo de juegos retro algunos títulos de Game Boy y Game Boy Color, información que incluso fue apoyada por el medio Eurogamer, que añadió que “otras plataformas” también podrían estar presentes en el servicio.

Ahora, el habitual filtrador y youtuber centrado en la compañía japonesa, publicó otro video en el que indicó que Nintendo estaría evaluando añadir juegos de Nintendo 64 a la biblioteca de Switch Online, todo con el fin de atraer más usuarios a la membresía, aunque el precio a pagar por suscribirse también podría verse aumentado a valores cercanos como PS Plus o Xbox Game Pass, según el propio insider.

De momento no se trata de más que un rumor y tendremos que esperar que Nintendo se refiera tanto a esta información como a la que aseguraba que juegos de Game Boy llegarían a Nintendo Switch Online.

¿Te imaginas Ocarina of Time, Diddy Kong Racing o Wave Race 64 en tu Switch?

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS