RUMOR: 4 juegos clásicos de The Legend of Zelda llegarán a Switch

Compartir
Sería la gran medida de Nintendo por los 35 años de la saga.

El 2021 suponía la llegada de un gran año para los amantes de la franquicia The Legend of Zelda, que cumplió 35 años desde el lanzamiento de su primer juego en una consola de Nintendo para comenzar a encantar a millones de jugadores alrededor del mundo.

Todos esperaban la llegada de estas grandes noticias durante el último Direct de Nintendo, donde finalmente no tuvimos novedades de la secuela de Breath of the Wild y únicamente confirmaron el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para la Nintendo Switch.

RUMOR: Zelda Ocarina of Time y Majora's Mask llegarán a Switch

Pero todo parece indicar que esta remasterización del clásico de Nintendo Wii no llegaría sola; diferentes rumores parecen indicar que otros títulos del pasado de esta saga podrían ser re-editados y verían la luz en la Nintendo Switch este mismo año.

Según NateDrake, un creador de contenido que ha filtrado con acierto otras noticias sobre juegos de Nintendo aseguró que antes del final de año veremos cómo otros cuatro clásicos juegos de la franquicia The Legend of Zelda llegarán a la consola híbrida de la Gran N: se trata de Ocarina of Time, Majora's Mask, The Wind Waker y Twilight Princess.

Lo que no se sabe es la forma en que estos juegos serían re-estrenados en la Switch, si bien muchos esperan que se añadan como parte de la suscripción de Nintendo Switch Online, según nuestros amigos de Wccftech todo parece indicar que serán parte de una recopilación al estilo Super Mario 3D All-Stars, en formato colección.

Te recordamos que esto se trata de un rumor y hay que tomar esta información con mucho cuidado, pese a la buena fama del filtrador.

¿Veremos este anuncio en el E3 2021? 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS