Rubius recibe millonaria donación... de un niño de 13 años
Muchos streamers y youtubers del mundo hacen su carrera y su vida gracias a donaciones. Los inesperados regalos en dinero de sus seguidores son cosa normal, pero de vez en cuando aparece algún misterioso seguidor que sorprende haciendo donaciones ridículamente altas, muchas veces, estas donaciones son troll y al no haber fondos suficientes, se cancelan a las horas, pero muchas otras veces son reales.
Rubius recibió recientemente una de estas donaciones. Mediante bits de Twitch, la moneda de cambio de la plataforma para realizar donaciones a los streamers, empezó a recibir múltiples notificaciones avisando donaciones de altas cantidades de dinero. ¿El total? 4300$. Interesado por el mensaje adjunto por el donante, que admitía que quería jugar fortnite con el famoso Youtuber, se contactó mediante chat de voz con él, descubriendo que se trataba de un niño de 13 años. Las preguntas no tardaron en llegar: ¿le sacaste la tarjeta a tus padres? El niño tímidamente lo negó. ¿Tus padres están en casa? Otra negativa del niño. Con respuestas monosílabas, el niño dio a entender que sus padres tenían mucho dinero, no eran traficantes y él quería gastarlo en eso.
El youtuber informó que estaba interesado en hablar con los padres del menor y si ellos quieren el dinero de vuelta, él está dispuesto a devolverlo.