Ronaldo Nazario ahora es streamer y juega COD: Warzone en Twitch

Compartir
Sus primeras transmisiones ya cuentan con más de 20 mil espectadores.

Para muchos, uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol. Ronaldo Nazario, el legendario jugador brasileño que jugó en equipos como el Barcelona, Inter de Milán o Real Madrid, ha dado sus primeros pasos como streamer al inaugurar su propio canal en Twitch.

Se trata de RonaldoTV y cualquiera que quiera ver a Ronaldo jugar a Call of Duty: Warzone, puede seguirlo en la plataforma morada de streamings.

Pese a que todavía no suma más de ocho horas de transmisiones en total, el canal de Ronaldo ya es uno de los más populares de todo Twitch. Según los datos de Twitch Tracker, RonaldoTV cuenta con más de 20 mil espectadores por transmisión, con un promedio de 11 mil espectadores únicos.

Debutó hace solo unos días y ya suma 51 mil seguidores en la plataforma, convirtiéndose rápidamente en uno de los 25 canales más exitosos de Twitch en portugués.

Ronaldo admite haber comenzado a interesarse por este mundo en la pandemia del Covid-19, “sentí una necesidad cada vez mayor de conectarse e interactuar con ustedes”, comentó el otrora astro del fútbol mundial.

Además, en el proyecto de Copa América que unió a Ibai y Piqué, Ronaldo asistió como comentarista en la final, donde reveló que es fanático del streamer español y tenía un proyecto para convertirse en creador de contenido, algo que finalmente ocurrió.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS