Rocket League se actualiza en PS5 con contenido de Ratchet & Clank

Compartir
Correrá a 4K y 60 FPS en la consola de Sony.

Rocket League recibirá el próximo 18 de agosto la esperada actualización de nueva generación en PS5, que ya había debutado hace algunos meses en Xbox Series X, permitiendo disfrutar del juego en modo rendimiento o modo calidad.

El primero de estos ofrece una resolución de 2688x1512 escalado a 4K, con 120 imágenes por segundo, mientras que el modo calidad ofrece la posibilidad de jugar a 4K con 60 FPS, renderizando cualquier pantalla a supermuestreo de 4K.

Rocket League se actualiza en PS5 con contenido de Ratchet & Clank

Así mismo y de manera exclusiva para consolas PS4 y PS5, Rocket League y Ratcher & Clank se unen para ofrecer una colaboración a sus seguidores que inicien sesión en el juego a partir del próximo 18 de agosto, quienes obtendrán un lote de elementos cosméticos relacionados con el dúo inseparable.

El paquete incluye un sticker de Ratchet & Clank Punk para el Octane, un acelerador Negratron Collider, además de los adornos Clank Balloon y Ratchet Balloon. Se podrán canjear hasta el próximo 3 de enero de 2022 y no podrán ser transferidos a usuarios de otras plataformas, similar a lo que ocurrió con las colaboraciones de Gears of Wars en Xbox o Super Mario Bros. en Nintendo Switch.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS