Riot Games unifica sus juegos con este nuevo cliente para PC

Compartir
Similar a lo que hizo Blizzard con Battle.net.

Riot Games, creadores de algunos juegos tan populares de la talla de League of Legends, Valorant o Legends of Runeterra, confirmaron tras varios años que están preparando el lanzamiento de un nuevo cliente para unificar todos los juegos en PC.

Una buena noticia es que no hay que esperar demasiado para recibirlo, ya que una parte de la comunidad de jugadores comenzarán a recibirlo a partir de hoy, 20 de septiembre, como versión de prueba. De garantizarse la estabilidad de su funcionamiento, la actualización definitiva se llevará a cabo el próximo 4 de octubre para todo el mundo.

Esto permitirá optimizar el rendimiento de tu PC, ya que no tendrás que tener instalados diferentes lanzadores para jugar a TFT, Legends of Runeterra, Valorant y League of Legends, sino que todos estarán dentro de un único menú, similar a lo que presenta Battle.net de Blizzard.

Riot Games ya compartió un breve video en el que podemos ver el nuevo cliente personalizado, que ofrece una nueva interfaz en la que navegar por todo el contenido que ofrece la compañía, accediendo a todos los juegos de ordenador de Riot desde el mismo lugar con páginas personalizadas para cada título, además de presentar novedades y eventos por venir.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS