Riot Games trabaja en un universo cinematográfico de League of Legends

Compartir
Se trataría de una serie de películas y shows de TV.

Riot Games busca expandir sus horizontes en búsqueda de nuevos objetivos. Tras más de 10 años en el mercado, los norteamericanos tienen uno de los productos más sólidos en la industria del gaming casual y competitivo: League of Legends.

El éxito del LoL ha generado tantos ingresos y popularidad a la marca, que han estado explorando nuevas opciones, como el FPS con Valorant, estrategia con TFT y LoR, juegos masivos con el MMO que están desarrollando y el siguiente paso: una película propia.

Riot Games trabaja en un universo cinematográfico de League of Legends

Los usuarios de un foro de Reddit encontraron una entrada en el blog oficial de Riot Games en la que se ofrece un puesto de trabajo. Específicamente están buscando personal especializado en realización de películas y series de televisión para los puestos de Global Head of Liver Action Film y Global Head of Live Action Tv.

En el caso del cine, Riot busca un trabajador que cumpla con cierto perfil; conocimiento en películas con el objetivo de crear películas Live-Action basadas en las cinemáticas de League of Legends y su lore.

Los cortometrajes animados de League of Legends siempre han sido bien recibidos por parte de los fans del juego y las millones de visualizaciones que tienen sus diferentes videos en YouTube avalan a Riot Games, similar a lo que ocurre con Blizzard y World of Warcraft.

Sumado a esto, Riot Games anunció hace un tiempo una serie animada llamada “Arcane”, de la cual no hemos tenido novedades, pero sigue adelante en su producción.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS