Riot Games publica novedades sobre su serie animada

Compartir
Arcane es el nombre de este proyecto de animación, el cuál también se ha visto afectado por el COVID-19.

Mediante un comunicado de Ghostcrawler, parte del equipo de desarrollo creativo y propiedad intelectual de Riot Games, la empresa anunció que su serie animada, Arcane, será pospuesta para el 2021. 

El argumento para este retraso fue la diferencia del ritmo de trabajo entre la comunicación online y presencial. “El desarrollo creativo y la producción son difíciles, en especial en un mundo en el que no puedes trabajar con tus colaboradores en persona. Por ahora tenemos las videollamadas, que son muy útiles, pero en realidad no se comparan con estar en el mismo espacio y lograr que la energía creativa fluya. Estos problemas, combinados con las dificultades técnicas que implica la producción a nivel internacional, se convierten en un dilema mucho más grande. Queremos dar reconocimiento enorme a nuestro socio creativo, Fortiche, quienes no han dejado de hacer todo lo posible para avanzar con el desarrollo de Arcane.”

A pesar del retraso, Ghostcrawler confirmó que Arcane se está convirtiendo en una historia increíble y que no pueden esperar para compartirla con nosotros. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS