Riot Games presenta LoL Esports Manager: Crea tu propio equipo de Esports

Compartir
Al más puro estilo de Football Manager.

Luego de varios años donde Riot Games estuvo centrado en su producto principal, como lo es League of Legends, comenzó la expansión de su universo a diferentes géneros de los videojuegos, como la estrategia con TFT, el TCG con LOR o el FPS con VALORANT.

Sin embargo, en esta ocasión los norteamericanos anunciaron un simulador. En el marco de la celebración de los 10 años de la LPL de League of Legends en China, Riot Games reveló los primeros detalles de LoL Esports Manager, un nuevo juego exclusivo de dispositivos móviles que ofrecerá a los jugadores la posibilidad de convertirse en un entrenador de equipos de Esports en League of Legends.

Pese a que todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento ya conocemos algunas de sus características; similar a como ocurre con Football Manager, el nuevo juego de Riot permitirá formar plantillas de equipos y plantear objetivos con el club, así como crear estrategias para la fase de selección y bloqueo de campeones, asique cuidado con los trolls.

Temporalmente solo está anunciado para China, pero es de esperar que llegue al resto de regiones del mundo luego de ver los resultados del juego, que contará con un formato “gachapon”, con micropagos que podrían influir bastante en la experiencia del usuario. Los jugadores chinos que pudieron probarlo aseguran que se asemeja a versiones de títulos como NBA 2K o FIFA.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS