Riot Games estaría trabajando en una versión mobile de League of Legends

Compartir
La filtración se ve muy real

En Youtube circula un video en chino donde se puede ver a una persona jugando League of Legends desde un teléfono móvil. La pieza se ve tan real que no tardó mucho en viralizarse y comenzaron los rumores. 

Se sabe que Riot Games lleva tiempo preparando algo para celulares, aunque nadie puede asegurar exactamente qué. De hecho, el mismo cambio del logo de la empresa (el típico puño), se hizo con la intención de hacerlo “más friendly para dispositivos móviles”. Y si bien es cierto que los tiempos cambian y muchos jugadores hacen todo desde sus teléfonos, no puede ser una casualidad. 

En el video se observan todos los pasos por lo que se atraviesan para jugar una partida de League of Legends. Todo el juego parece estar optimizado para dispositivo móvil, incluyendo la jugabilidad que se ve bastante fluída. A raíz de este video surgen muchas preguntas. 

¿Será real? De serlo, ¿cuándo se lanzará? ¿Qué esperan para anunciarlo? ¿Por qué está jugando Ezreal sin Cleptomancia? El mercado de los dispositivos móviles es cada vez más grande, sobretodo en China, y Riot Games no quiere (ni debería) quedarse afuera. Por ahora, esto no son más que rumores. 

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Conoce todos los detalles del All Star 2019

INSTAGRAM

Halo fue un éxito en su primer día en PC

Riot Forge: Riot publicará juegos desarrollados de la mano de terceros

Las Chivas de México se unen a League of Legends