Riot Games está desarrollando un MMO basado en League of Legends

Compartir
Abrieron las vacantes de empleo para este multijugador masivo.

La compañía creadora del popular MOBA League of Legends, Riot Games, confirmó que están preparando un nuevo videojuego.

Todo esto tras una publicación del Vicepresidente de Propiedad Intelectual, quién emitió un comunicado por Twitter afirmando que ha estado trabajando en un nuevo y ambicioso proyecto, que tendrá como base el lore en el que han trabajado con League of Legends durante los 10 años de trayectoria del juego.

Un MMO de League of Legends

El comunicado comienza afirmando que “Es el momento”, dando alusión a que finalmente podrá hacer de conocimiento público el título en el que ha estado trabajando; “Mi nuevo trabajo es dar el punto de salida a un gran juego que muchos de ustedes nos han estado pidiendo que creemos”.

Este mensaje fue acompañado de una oferta de trabajo por parte del Departamento de Desarrollo de Riot Games, quienes se encuentran en búsqueda de personal para llevar a cabo el juego; lamentablemente aún no tenemos detalles; ni nombre en clave, posibles fechas o plataformas en que estará disponible.

Riot no se queda quieto, y tras el estreno de Valorant y League of Legends: Wild Rift durante este año ya se están preparando para el estreno del nuevo RPG de un jugador llamado Ruined King: A League of Legends Story y Convergence: A League of Legends Story durante 2021.

El crecimiento de la marca de League of Legends es más fuerte que nunca tras 10 años.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS