Riot Games donará todo lo recaudado del Pase de Batalla de sus juegos para Ucrania

Compartir
Todas las ganancias entre el 5 y 12 de marzo por el Pase de Batalla serán destinados a Ucrania.

Riot Games anunció este fin de semana su apoyo a Ucrania y puso en marcha una ayuda humanitaria para donar todas las ganancias de sus juegos a través del Pase de Batalla. 

En el comunicado oficial de la empresa, Riot informó que donará de forma inmediata un millón de dólares en apoyo humanitario a Ucrania y, además, serán distribuidos en tres organizaciones diferentes: International Medical Corps, Médecins Sans Frontières / Doctors Without Borders y Polish Red Cross.

La empresa explicó que desde el inicio del conflicto no han parado de recibir comentarios de jugadores de todas partes del mundo que quieren ayudar. A raíz de esto se les ocurrió otra idea. 

Riot Games

Riot Games donará todo lo recaudado a Ucrania

Esta nueva idea dice lo siguiente: todo lo recaudado entre los días 5 y 12 de marzo de 2022 en los pases de batalla de Valorant, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Wild Rift serán donadas directamente a Ucrania.

De igual forma, en League of Legends la nueva línea de aspectos de abejas se incluirá en las donaciones especiales. Es decir, lo recaudado por estas skins también se donará a Ucrania. 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS