Riot Games Corea lanzará su reality show para buscar a las futuras promesas

Compartir
Solo 10 jugadores podrán acceder a la gran final

Riot Games Corea lanzó una nueva iniciativa llamada “LoL: THE NEXT”. Será un reality show que se transmitirá por los canales oficiales de la LCK (la Liga de Corea), y buscará a las futuras promesas coreanas de League of Legends. 

En el show veremos a 100 jugadores que estén en las divisiones Diamante o superior del servidor coreano. Los mismos pasarán por una serie de audiciones hasta que solo queden 10. Estos últimos se separarán en 2 equipos y competirán entre ellos por un premio de $50.000 dólares y una sorpresa que Riot Games aún no confirmó, pero definió como “una oportunidad especial”.

 

El show tendrá 4 invitados especiales que serán los entrenadores de los últimos 2 equipos. Por un lado estará Wolf, campeón del mundo con T1 junto a Faker, y PawN, campeón del mundo en 2014 con Samsung White. El otro equipo lo entrenarán MariN, también campeón de Worlds con T1, y PraY, campeón de Corea y semifinalista de Worlds. 

 

El reality se transmitirá este 2 de agosto por los canales de Youtube y Twitch de la LCK, a la madrugada de nuestros países. Toda la información del mismo está disponible en la página oficial del evento, aunque, plot twist, está todo en coreano. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS