Riot Games anunció un nuevo set de campeones para Teamfight Tactics

Compartir
El set de personajes será llamado “Galaxias”

El diseñador de Teamfight Tactics, Stephen “Riot Mortdog” Mortimer, anunció la llegada de un nuevo set de campeones para el juego, llamado “Galaxias”. Los desarrolladores explicaron que todo el set nuevo se ambienta en medio de una guerra intergaláctica que se extiende por todo el universo de LoL y trae consigo nuevos campeones, rasgos, aspectos, tableros, minileyendas y una nueva mecánica para todo el set.

Riot asegura que, a través de las nuevas mecánicas de Teamfight Tactics, se crearán incentivos para jugar más partidas, aumentar la variabilidad del juego (y que no se vean siempre los mismos personajes) y obligar a los jugadores a adaptar constantemente sus tácticas y que no consigan el éxito sólo por apegarse a un estrategia definida. 

Aunque algunas palabras de los rioters asustan. Ellos aseguran que algunas partidas serán normales, pero otras te llevarán a una galaxia alternativa donde las reglas serán un poco… diferentes. Una de ellas será el Neekoverso, donde cada jugador empezará con 2 Neeko como objeto para ayudar. Esto forzará a los jugadores a tomar decisiones que, de otra manera, no tomarían. 

Los jugadores no sabrán en qué Galaxia jugarán hasta que comience el juego, por lo que tendrán que adaptarse mientras se juegue la partida.

 
Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS