Riot Games añadirá dos nuevos dragones a League of Legends

Compartir
En 2022 veremos a Quimtech y Hextech.

Estamos solo a unas semanas de terminar la Temporada 11 de League of Legends, que verá culminada su escena competitiva luego de que finalicen los Worlds 2021. Sin embargo, Riot Games ya está preparando sorpresas y novedades que incorporará en su popular MOBA de cara al próximo año.

Durante esta mañana, los creadores de League of Legends publicaron un nuevo video confirmando los cambios que habrán de cara a la próxima temporada, que se comenzarán a implementar en la pretemporada para que todos los equipos y jugadores estén acostumbrados una vez regrese el competitivo.

Cambios de cara a la Temporada 12 de League of Legends:

- Nuevos ajustes de balance: Buscarán que los campeones sean más sencillos de usar en cuanto a mecánicas y más sencillos de armar en sus builds, pero siempre manteniendo la esencia de cada personaje.

- Mejorar campeones para que se puedan jugar muchos más personajes en roles diferentes, ya sea en toplane, jungla, mid o botlane. Además, intentarán ajustar el balance para que no haya campeones contra los que sea incómodo o injusto jugar en contra.

- Nuevos objetos: Dos para tanque, uno de supervivencia para magos, cambios en los CD de muchos objetos actuales, nuevo objeto legendario que creará un escudo cuando inmovilizas a un rival y nuevos objetos legendarios de daño mágico.

- Nuevos Dragones:

- Dragón Hextech: Al aparecer en su ubicación, generará portales por toda la Grieta para teletransportarnos por el mapa. Otorgará velocidad de ataque y velocidad de habilidad al matarlo y su Alma entregará un efecto parecido al de Statikk.

- Dragón Chemtech: Aumentará el daño mientras menos vida tenga el campeón. Al morir, te convertirás en un zombie y podrás castear habilidades y atacar. Además, el mapa cambiará y creará zonas de invisibilidad.

- Nuevas misiones y puntos de maestría.

- Nuevos modos de juego: Todavía no hay modalidades confirmadas, pero hablaron de traer de vuelta algunos modos queridos por los fans junto a partidas innovadoras nunca antes vistas.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS