Riot Forge: Riot publicará juegos desarrollados de la mano de terceros

Compartir
¡El universo de LoL se amplía!

Mediante una nueva cuenta de Twitter llamada Riot Forge la empresa creadora de League of Legends anunció su nueva empresa de publishing, Riot Forge. Junto a ella, concentrarán esfuerzos por publicar juegos desarrollados por terceros 

''Nos sentimos honrados y agradecidos con nuestros socios desarrolladores, a quienes les apasiona trabajar con juegos en la PI de LoL, que ofrece un potencial ilimitado con su extenso universo y su amplio conjunto de campeones'', declaró Leanne Loombe, jefa de Riot Forge. ''Estamos comprometidos con el éxito prolongado de nuestros desarrolladores y, juntos, pretendemos crear grandes experiencias para jugadores de todo tipo''.

Riot Forge se enfocará en desarrollar experiencias de juego completamente nuevas, que sirvan a los jugadores que buscan relacionarse con el universo de League of Legends en diferentes géneros y plataformas, mientras se complementan los juegos de servicio en línea que se desarrollan de forma interna en Riot Games y que se anunciaron durante la celebración del 10° Aniversario de LoL. Riot Forge se asocia estrechamente con desarrolladores externos para asegurar que los equipos de Riot los apoyen en la creación de experiencias de juego divertidas, emocionantes y únicas con su propia voz dentro del universo de League of Legends.

''Siempre estamos buscando formas nuevas de llevar el mundo de Runaterra y sus campeones a nuevos públicos alrededor del mundo'', afirmó Greg Street, vicepresidente de PI y entretenimiento de Riot Games. ''En todo el mundo existen muchos estudios de videojuegos muy talentosos con experiencia excepcional y habilidades de diseño en todas las áreas de desarrollo de juegos y estamos muy emocionados por trabajar juntos para traer experiencias de juego nuevas a la PI de LoL ''.

 

 

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Todo lo que debes saber de la beta de Legends of Runaterra

INSTAGRAM

Stardew Valley alcanza 10 millones de ventas

Kojima Productions quiere hacer anime, manga y juegos más pequeños

The Witcher tendrá una película de anime