Riot confirmó que Imagine Dragons hará otra canción de League of Legends

Compartir
En esta ocasión se trata de la banda sonora de Arcane, la producción de Netflix.

Quedan menos de dos semanas para el estreno mundial de Arcane, la serie de animación de League of Legends que Riot Games está preparando junto a Netflix, una producción que busca expandir el universo de Runaterra contando la historia de Jinx y Vi en la Guerra Civil entre Piltover y Zain.

Para celebrar su estreno, Riot Games confirmó una nueva colaboración con la banda Imagine Dragons, quienes harán una canción inspirada en la serie luego del éxito que significó “Warriors”, tema oficial de Worlds 2014 que ya cuenta con 335 millones de visitas en YouTube.

La canción que tendrá como nombre “Enemy” y contará con la colaboración del rapero estadounidense JID se estrenará el próximo 28 de octubre. El breve teaser publicado por Riot muestra a una joven Jinx melancólica con un juguete, algo que ha despertado curiosidad entre los fans ya que es el mismo peluche que aparece en Get Jinxed.

El video estará a cargo del estudio parisino Fortiche Production, quienes además de animar Arcane han participado en la producción de diversas cinemáticas como RISE, Seconds, Warriors o POP/STARS.

Arcane de League of Legends se estrenará el próximo 6 de noviembre en Netflix.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS