Revisa los nuevos detalles del DLC de Final Fantasy VII Remake

Compartir
Llegará el 10 de junio a PS5.

El mes pasado Square Enix confirmó el primer DLC de Final Fantasy VII Remake, específicamente para su versión Intergrade, que contará con todas las mejoras gráficas y de rendimiento que ofrece la PlayStation 5.

Aunque el juego base original fue estrenado en PS4, el DLC protagonizado por Yuffie no estará disponible para esta consola.

Revisa los nuevos detalles del DLC de Final Fantasy VII Remake

La versión mejorada y ampliada de Final Fantasy VII Remake para PS5 recibirá un DLC que incluirá lo que hasta ahora conocíamos como El Episodio de Yuffie, pero Square Enix se encargó de revelar el nombre oficial de este DLC: se llamará Final Fantasy VII Remake Episode INTERmission.

 

 

Junto a lo anterior, se revelaron algunos detalles sobre el control y set de habilidades de la protagonista que utilizaremos; Yuffie mantendrá su estilo característico de lucha con ataques a corta y larga distancia con armas como su shuriken gigante y se adentrará junto a otros miembros de Avalancha en busca de venganza. 

Algunos de los movimientos que puede realizar Yuffie sucederán mientras el shuriken se encuentra en el aire, lo que ampliará su alcance y potencia de técnicas de ninjutsu.

Además de añadirle a su arma elementos como Fuego, Frío, Rayo o Viento, Yuffie podrá utilizar la habilidad "Exorcismo", que aumenta la potencia del ataque en función de la cantidad de segmentos BTC que se hayan utilizado. "Torbellino" es otro ataque que genera un remolino de viento que inflige daño y atrae a los enemigos.

Por cierto, aún tiene la capacidad de robar materia suprema de la Compañía de Electricidad y Energía Shinra.

 

 

Finalmente, se compartieron ciertas imágenes y renders que te dejamos justo arriba, donde se confirman los actores que estarán detrás de la caracterización de cada personaje que estará presente en este episodio.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS