Review Fall Guys: La diversión rápida que a veces necesitamos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fall guys ha sido uno de los títulos más populares en las últimas semanas. El juego con pequeños personajes ovalados ha marcado tendencia en los últimos días debido a su excesiva popular incluso siendo un juego indie. 

El título lleva más de 2.000.000 de descargas en Steam y 23.000.000 horas vistas en Twitch y, aunque ha tenido variados problemas de servidores debido a este inesperado éxito, han logrado manejar a la gran cantidad de jugadores de la mejor manera. 

¿De qué trata Fall Guys? La partida comienza con 60 jugadores corriendo en un desafío al azar que puede consistir en carreras con obstáculos, caminos con frutas cayendo del cielo o barras que giran y te hacen volar por los cielos. Básicamente es como esos programas donde la gente tenía que evitar obstáculos y caía al agua de forma trágica… pero sin el peligro de romperte una pierna como Maluco. 

Estos escenarios pueden repetirse luego de jugar una partida pero la física y euforia de los personajes corriendo, otros tratando de empujarte y la premisa simple e intuitiva lo hacen un gran título para compartir con amigos en multijugador o matar el rato cuando no estás dispuesto a jugar algo demasiado complejo. 

El juego también cuenta con un sistema de coronas al ganar el juego que servirán para comprar items, dinero del juego que consigues jugando partidas y un pase de batalla gratuito que te entrega distintos trajes y colores para tu personaje.